jueves, 19 de julio de 2012

TORTAS Y CUPCAKES DE ESPONJA PARA JUGAR CON MAMA


Hola aquí volviendo y preparando los trabajos para los talleres  les traigo estas tortas y cupcakes hechos de esponjas de cocina, que pueden hacer junto a sus hijas en estas vacaciones o para regalar a alguna sobrina, las niñas adoran estas comidas simuladas con las que pueden dar magnificas fiestas de Té junto a sus amiguitas.
torta

Las esponjas que utilizaremos son las de cocina que venden en cualquier supermercado , tambien utilizaremos tijeras para cortarlas en forma de porcion de torta
torta2
Una vez que hayamos dado forma de porción torta a partir de dos diferentes esponjas, utilizaremos un poco de pegamento caliente para adherir las dos capas de la torta juntas.
torta3
Comenzamos a decorarlas con distintas pinturas puf y dimensionales, dejen volar la imaginación las hay de diferentes texturas y colores y lo mejor son lavables con agua asi que a no asustarse si los chicos manchan su ropa eso si lavar la mancha antes de que se seque.
torta4
También podemos hacer estas deliciosas galletas con esponjas y carton corrugado y unas lineas de pintura dimensional marrón que simula hilos de chocolate
torta5
... Y este cupcake! La esponja se redujo a la mitad para formar tiras largas y luego se enrolla y se anuda en el centro con una banda elástica. Podemos incluso encontrar estos lindos moldes y nuestra simulación estará completa.
Ahora a ponerse a trabajar que nadie se aburra en estas vacaciones!!!!!!

Fuente: frugal family fun

2 comentarios:

  1. YOOO CREÍA QUE ESTABAS HACIENDO LA COMPETENCIA JAJAJA Te pasaste para ser creativa.
    Que niño no va querer hacer uno para regalarle a su mama y ella adorne su cocina

    ResponderEliminar
  2. gracias angelica !!!!! esperemos que lo hagan muchos niños ajajaj

    ResponderEliminar